Un inolvidable plan de ocio a tan solo unos clics

Introduce tus datos junto con el código de actividad único obtenido en nestle-cereals.com. Recuerda que también debes de haberlo recibido por correo electrónico.

Una vez completado y enviado el formulario podrás canjear tu código de actividad único por tu actividad preferida.

Para ver una lista de las actividades disponibles,

Introduce tu código de actividad único obtenido en nestle-cereals.com. Recuerda que también debes de haberlo recibido por correo electrónico desde noreply.nestle-cereals@nestle.com.

El código de actividad facilitado es incorrecto Este código ya se ha utilizado Se ha producido un error

Se ha producido un error cuando intentábamon procesar tu código. Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros si tienes problemas para registrarte.

Todos los campos son obligatorios.

ENCUENTRA TU ACTIVIDAD

Consulta a continuación el detalle de todas las actividades que hemos preparado para ti. Cuando hayas elegido tu opción favorita, contacta con el establecimiento de tu elección para consultar disponibilidad y realizar tu reserva.

*Una misma persona no podrá obtener más de una entrada o actividad para un mismo establecimiento. No se admiten reservas grupales. Consulta condiciones de la promoción para obtener más información

RESULTADOS

Definiendo resultados

Cargando

Por favor espera mientras encontramos las actividades más cercanas a ti.

SENTIMOS QUE NO HAYAS ENCONTRADO UN ESTABLECIMIENTO EN TU ZONA PREFERIDA (). NO TE PREOCUPES: TENEMOS LA SOLUCIÓN

Rellena el siguiente formulario y elige tres actividades que te gusten de la lista, junto con las tres poblaciones o ciudades a las que te apetecería ir. Un miembro de nuestro equipo de atención al consumidor se pondrá en contacto contigo por teléfono, al número que hayas facilitado, o por correo electrónico, a la dirección indicada en el registro.

* Campos obligatorios.

Enviando tu información

Cargando

Por favor, espera mientras enviamos tus actividades a nuestro equipo.

BUENAS NOTICIAS

Ya hemos enviado la información a nuestro equipo.

Alguien se pondrá en contacto contigo en el plazo de 3 días laborables con una solución o para explicarte los siguientes pasos.


Estamos preparando todo

Cargando

Por favor espera mientras preparamos tu cupón.

Haz clic en el siguiente link para descargar tu cupón de actividad gratuito!

También te hemos enviado una copia de tu cupón a tu correo electrónico. No olvides revisar correo electrónico no deseado.

Haz clic aquí para descargar tu cupón de actividad gratuito.

¡Empieza tu día con los cereales Nestlé para el desayuno!.

Se ha producido un error

Se ha producido un error inesperado mientras procesábamos tu solicitud. Lamentamos las molestias y hemos comunicado el error a nuestro equipo para investigarlo.

Una misma persona no podrá obtener más de una entrada o actividad para un mismo establecimiento. No se admiten reservas grupales. Consulta condiciones de la promoción en para obtener más información.

¡Estás a punto de descargar tu cupón!

Recuerda que una vez descargado tu cupón, este no podrá ser cancelado y/o modificado. No olvides contactar con el establecimiento de tu elección para consultar disponibilidad y realizar tu reserva.