Preguntas frecuentes

Tengo preguntas sobre cómo participar en la promoción

¿En qué consiste la promoción?

Consigue un plan de ocio gratuito gracias a los cereales Nestlé para el desayuno. Con la compra de un estuche de tus cereales para el desayuno favoritos identificados con la promoción, podrás solicitar un cupón para conseguir un plan de ocio gratis en tu zona. Elige entre una variedad de divertidísimas aventuras al aire libre y otras muchas actividades en familia.

¿Qué productos llevan la promoción? ¿Dónde puedo encontrarlos?

Los productos que llevan la promoción son: Chocapic 375g, Chocapic 500g, Chocapic 750g, Nesquik 375g, Nesquik 500g, Lion 400g, Lion 675g y Estrellitas 450g identificados con esta promoción.

¿Hasta cuándo está vigente la promoción?

Puedes solicitar tu plan de ocio gratis desde el 13 de agosto de 2018 al 1 de diciembre de 2018. Los cupones podrán descargarse hasta el 1 de diciembre de 2018 como fecha límite. Los cupones tienen una vigencia de seis meses, de modo que dispones de tiempo suficiente para disfrutar de tu plan de ocio gratis.

¿Cómo solicito mi plan de ocio gratuito?

Primero, compra un estuche de tus cereales Nestlé para el desayuno favoritos identificados con la promoción. Introduce el código promocional del interior del estuche, junto con tu nombre y tu dirección de correo electrónico en www.nestle-cereals.com/days-out. Una vez validado el código, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo solicitar tu cupón de actividad gratuita en el sitio web de TLC.

¿Es necesario realizar alguna compra para participar?

Sí, debes comprar un paquete de tus cereales Nestlé para el desayuno favoritos identificados con la promoción. Identificarás los estuches que participan porque lo indican claramente en el frontal y podrás encontrarlos en tu establecimiento habitual.

¿Qué edad mínima debo tender para participar?

Para solicitar un plan de ocio gratuito debes tener 18 años o más. No obstante, algunas actividades ofrecen participación gratuita para niños y son sus padres o tutores quienes deben solicitar el plan de ocio gratuito en su nombre. Puedes ver la lista completa de actividades en la web de TLC, una vez que valides el código del interior del estuche. Si eliges un cupón de participación gratuita para menores en una actividad en la que se requiere la presencia de los padres o tutores de estos, estos deberán adquirir la entrada previo abono de la misma.

No vivo en España. ¿Puedo participar aún así?

No, esta promoción solo es válida si resides en España.

Tengo una pregunta sobre los productos de cereales Nestlé para el desayuno

Puede obtener más información sobre nuestros productos aquí. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tengo preguntas sobre los códigos de participación

¿Cuál es la diferencia entre el código promocional del interior del estuche y el código de actividad exclusivo?

Encontrarás los códigos promocionales dentro de los estuches de cereales Nestlé para el desayuno identificados con la promoción. Puedes validar los códigos promocionales del interior del estuche en www.nestle-cereals.com/days-out. Una vez validado el código promocional del interior del estuche, recibirás tu código de actividad exclusivo por correo electrónico para que lo canjees en la web de TLC, www.tlcmarketing-rewards.com/days-out. En esta web, podrás consultar la lista de establecimientos y descargar el cupón para la actividad que elijas.

No encuentro el código promocional del interior del estuche.

El código de 12 dígitos está impreso en el interior de los estuches de cereales Nestlé para el desayuno identificados claramente con la promoción. Si tienes alguna incidencia con el código, consulta la sección de preguntas frecuentes.

Tengo problemas con el código promocional del interior del estuche. ¿Qué debo hacer?

No te preocupes. Si el código promocional no es legible debido a un error de impresión, ponte en contacto con el servicio de atención al consumidor de Nestlé por correo electrónico: nestle@nestle.es o por teléfono 900 11 21 31. Todas las solicitudes de códigos de sustitución deben enviarse a nestle@nestle.es para garantizar que la solicitud pueda procesarse antes del final de la promoción. Nestlé no asume ninguna responsabilidad por los códigos promocionales dañados o alterados debido al modo de abrir el estuche.

¿Es necesario conservar el código promocional del interior del estuche?

No, solo es necesario que registres el código promocional del interior del estuche en la web www.nestle-cereals.com/days-out. Una vez registrado y validado, no es necesario conservarlo para nada más. Una vez que valides el código promocional del interior del estuche, recibirás un correo electrónico con el código de actividad exclusivo que debes utilizar para solicitar la actividad gratuita en la web de TLC (es decir, esta web).

He validado el código promocional del interior del estuche, pero no he recibido mi código de actividad exclusivo por correo electrónico. ¿Qué debo hacer?

Si has validado ya tu código promocional del interior del estuche en www.nestle-cereals.com/days-out, deberías haber recibido por correo electrónico tu código de actividad exclusivo. Comprueba tu carpeta de correo no deseado por si el correo estuviera ahí. Si tampoco se encuentra ahí, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar asistencia aquí.

Tengo problemas técnicos con la página www.nestle-cereals.com/days-out. ¿Qué debo hacer?

Sentimos que estés teniendo problemas. Intenta borrar la caché de tu navegador (la manera de hacerlo varía según el navegador; si nunca ha hecho esto antes: Google “borrar caché + [su navegador]” y aparecerán inmediatamente las instrucciones). Cuando hayas borrado la caché, actualiza el sitio web y vuelve a intentarlo. Si no sirve de ayuda, no te preocupes, rellena el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de atención al consumidor se pondrá en contacto contigo.

Tengo preguntas sobre las actividades

¿Qué tipo de actividades se incluyen en esta promoción?

Entre las actividades gratuitas de las que puedes disfrutar se encuentran museos, acuarios, parques de aventura, zoológicos, parajes históricos y muchas más. Puedes consultar la lista completa de establecimientos participantes en tu zona una vez que te hayas registrado en la web de TLC, en www.tlcmarketing-rewards.com/days-out, con tu código de actividad exclusivo. Antes de registrar tus datos en el sitio web de TLC, debes validar el código del interior del estuche. Puedes hacerlo aquí.

Si no hay ninguna actividad cerca de mí, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes: nadie se queda sin disfrutar de un divertido plan de ocio. Si no hay ninguna actividad en un radio de 24 km de tu zona elegida, puedes rellenar un formulario de solicitud y especificar 3 actividades distintas en otras 3 poblaciones o ciudades de tu elección. Un miembro del servicio de atención al consumidor de TLC se pondrá en contacto contigo en el plazo de los tres días laborables siguientes para acordar contigo la actividad.

¿Existe algún tipo de restricción respecto a cuándo puedo realizar una actividad?

Algunas atracciones pueden aplicar restricciones de fechas, por ejemplo, para las fiestas nacionales, pero todos los establecimientos ofrecerán un mínimo de seis meses dentro de los que poder disfrutar de tu plan de ocio gratuito. Las restricciones aplicables también se especifican junto a la información del establecimiento en la web de TLC (es decir, esta web). Puedes encontrar esta información aquí.

Cuando haga la reserva, ¿es necesario que llame al establecimiento elegido para realizar la actividad para informarles de que tengo un cupón?

Depende del establecimiento. Cuando selecciones tu día de ocio gratuito, revise las condiciones específicas del establecimiento en el sitio web de TLC. Puedes encontrar esta información en el sitio web de TLC aquí. Si deseas cambiar la fecha de tu reserva, ponte directamente en contacto con su establecimiento elegido para realizar los trámites pertinentes.

¿Qué ocurre si la actividad que deseo realizar no tiene disponibilidad para la fecha en que yo deseo realizarla? ¿Puedo elegir otra actividad?

¡No pasa nada! Si el establecimiento que has elegido no tiene disponibilidad para la fecha que deseas, ponte en contacto con TLC y elige una actividad diferente. También puedes hacerlo aquí.

He tenido un problema con mi actividad. ¿Qué debo hacer?

Tengo preguntas sobre mi cupón de actividad

¿Es necesario que imprima el cupón?

Depende. En el establecimiento, deberás presentar el cupón digital o impreso, pero esto varía en función de la actividad. Revisa las condiciones específicas de la actividad que has elegido en la web de TLC (es decir, esta web).

Ya he registrado el cupón de participación gratuita en www.nestle-cereals.com/days-out. ¿Qué debo hacer ahora?

Cuando valides tu código promocional del interior del estuche y te registres en www.nestle-cereals.com/days-out, te enviaremos por correo electrónico tu código de actividad exclusivo. Visita el sitio web de TLC, www.tlcmarketing-rewards.com/days-out (es decir, esta web) e introduce tu código de actividad exclusivo, tu dirección de correo electrónico y el código postal. Una vez que lo hayas hecho, podrás consultar los establecimientos de la zona de tu elección y seleccionar la actividad que prefieras.

¿Qué incluye el cupón de participación gratuita?

El cupón de participación gratuita es para una actividad de ocio en familia que se celebre en la zona de tu elección. Tu cupón de participación gratuita incluye una participación para un adulto o para un menor. De la actividad que elijas dependerá que puedas seleccionar la participación para un adulto o para un menor y esta posibilidad estará claramente especificada en las condiciones de cada establecimiento.

¿Qué diferencia hay entre una entrada infantil y una adulta?

La edad para la consideración de “menor” dependerá del establecimiento o de la actividad. Puedes consultar este dato en la página de información de cada actividad en el sitio web de TLC, cuando selecciones el cupón de actividad gratuita.

¿Puedo utilizar más de un cupón en el establecimiento elegido?

Lamentablemente no. Solo podrá canjearse un cupón por persona y por establecimiento. No se admiten grupos. Si deseas disfrutar de tu día de ocio gratuito con familiares o amigos que no formen parte de tu grupo familiar, no hay problema. No obstante, algunos establecimientos restringen la participación gratuita por grupo de reserva, así como por grupo familiar. En este caso, se especificará claramente en las condiciones del establecimiento. Asegúrate de comprobarlo cuando seleccione la actividad en el sitio web de TLC.

¿Puedo descargarme más de un cupón?

Solo puedes seleccionar un cupón de participación gratuita para cada código de actividad exclusivo. Puedes solicitar más códigos de actividad exclusivos con la compra de más estuches de cereales Nestlé para el desayuno identificados con la promoción. Sin embargo, no se puede solicitar más de un cupón de participación gratuita para una actividad: cualquier cupón adicional de participación gratuita debe canjearse por actividades alternativas.

¿Cuándo termina el plazo para registrar el cupón de participación gratuita?

Para solicitar el cupón de participación gratuita, debes registrarte antes en el sitio web de TLC antes del 1 de diciembre de 2018.

¿Cuándo recibiré el cupón de participación gratuita?

¡Conseguirás tu cupón de participación gratuita enseguida! Una vez hayas seleccionado la actividad en el sitio web de TLC, tendrás que hacer clic en el botón "Clic aquí para el cupón de participación gratuita" para descargar tu cupón. Recibirás una copia del cupón. Si no encuentras el cupón o no has recibido el correo electrónico, ponte en contacto con TLC aquí

He perdido mi cupón. ¿Puedo conseguir otro?

No te preocupes. TLC te enviará una copia de tu cupón de participación gratuita a la dirección de correo electrónico que hayas indicado. Comprueba tu carpeta de correo no deseado por si el correo estuviera ahí. Si, aun así, no lo encuentras, ponte en contacto con TLC para solicitar asistencia aquí.

¿Cuál es la fecha límite de validez del cupón de participación gratuita?

Depende de cada establecimiento. Comprueba tu cupón: en él aparecerá claramente indicada la fecha límite de validez. Los cupones tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de emisión. En algunos casos, su validez puede prolongarse más allá. Este dato se indicará claramente en las condiciones del establecimiento o en el propio cupón.

¿Puedo utilizar el cupón de participación gratuita con otro descuento promocional?

No, lamentablemente no. Los cupones de participación gratuita no pueden utilizarse junto con ninguna otra oferta promocional.

¿Puedo transferir el cupón a otra persona o yo soy la única que puede utilizarlo?

No, lamentablemente no. Tu cupón de actividad gratuita es personal e intransferible. Ten en cuenta que algunos establecimientos pueden solicitar prueba de identidad.

¿Puedo solicitar el reembolso del cupón si no lo utilizo?

Lamentablemente no. Los cupones no son reembolsables ni intercambiables.

¿Puedo utilizar el código de actividad exclusivo más de una vez?

Una vez que hayas descargado el cupón para tu actividad elegida, el código de actividad exclusivo no podrá volver a canjearse. No obstante, sí podrás seguir utilizándolo para consultar la lista de establecimientos en el sitio web de TLC.

Si tengo problemas técnicos con el sitio web, ¿qué debo hacer?

Si tienes problemas técnicos con este sitio web, intenta borrar la caché de tu navegador (la manera de hacerlo varía según el navegador; si nunca has hecho esto antes: Google “borrar caché + [su navegador]” y aparecerán inmediatamente las instrucciones). Cuando hayas borrado la caché, actualiza el sitio web y vuelve a intentarlo. Si no sirve de ayuda, no te preocupes, rellena el formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo de atención al consumidor se pondrá en contacto contigo. Si tienes problemas para descargar el cupón o problemas técnicos con el sitio web de TLC, no te preocupes: rellena el formulario detallado en la página de contacto de TLC y un miembro de su servicio de atención al consumidor se pondrá en contacto contigo.